jueves, 25 de agosto de 2011

Por fortuna o por desagracia.. nada es para siempre.!

Y sí..
Muchas veces nos dicen:" No estés mal.. vales mucho para darte por vencido, vales mucho para tirar la toalla, no te mereces estar así". Pero si no me merezco estar así.. ¿por qué me está pasando esto? Y pienso.. quizás pienso demasiado, pero sigo y aún así no paro. Pensamos que hemos hecho mal para merecer esto. ¿Por qué todo lo que fue se esfuma como el viento? ¿Por qué los sentimientos se quemaron como cenizas? Me dicen que tú has seguido adelante, que tú te has hecho fuerte día a día y que estás buscando la felicidad. Y como siempre supe, sigues teniendo esa facilidad para seguir adelante sin mirar atrás. No sé si me has olvidado, daría cielo y tierra para que eso no pasara.. pero ya es tarde y tengo que empezar a ser un poco egoísta y pensar en mí, EN MI FELICIDAD. Que la vida sigue y sí es verdad, has sido la persona que más me ha marcado. Y fíjate.. al parecer algo he aprendido de tí: Tus ganas de luchar y de no rendirse... eso.. eso es lo que voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario